miércoles, 26 de abril de 2017

Alvaro Uribe pone a disposición su fuero de expresidente para que sea investigado sobre caso Odebrecht

“Si hay alguna prueba que me comprometa con sobornos o con facilitación de sobornos, pueden disponer de mi dignidad de expresidente de Colombia”, afirmó el senador Alvaro Uribe Vélez en el marco del debate promovido este martes en la plenaria del Senado por su colega del Polo Jorge Robledo sobre el escandalo de Odebrecht.

“Yo asumo responsabilidades políticas, el que haya participado tiene un camino que es la cárcel, en cuanto a mi que he procedido con honradez quiero decir que mi responsabilidad política no tiene límites, la asumo hasta donde la tenga que asumir”, puntualizó Uribe en una extensa intervención en la cual se refirió “a la viga en el ojo propio y después a la paja en el ojo ajeno”, en referencia a las acusaciones que se han formulado contra su gobierno y los funcionarios que lo acompañaron en su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario