lunes, 24 de abril de 2017

Soldado que violó a bebe de 4 meses aceptó el atroz crimen y fue enviado a la cárcel

El soldado del Ejército Nacional Camilo Martínez Cárdenas fue enviado a la cárcel de Villavicencio, luego de aceptar los cargos que le formuló la fiscalía por el atroz crimen de violar a una bebé de 4 meses de nacida, en hechos ocurrido en el municipio de Fuente de Oro, en el departamento del Meta.

El uniformado, que fue capturado pocas horas después de denunciarse la abominable acción, fue acusado formalmente de los delitos de acceso carnal violento agravado y tentativa de feminicidio agravado.
El juez del caso, tras legalizar la captura y dictar medida de aseguramiento por solicitud de la Fiscalía, ordenó el envió del sujeto a la cárcel de la ciudad de Villavicencio, la capital del departamento.
Según la denuncia entablada ante las autoridades del municipio, el soldado, de 19 años de edad, se encontraba de permiso y fue capturado posteriormente.
La menor tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Villavicencio donde fue intervenida quirúrgicamente.
El primer reporte médico señala que su condición es estable.
En un comunicado, el Comando del Ejército condenó la conducta del soldado y manifestó que este hecho no se relaciona con el actuar de los miembros de la institución.

Igualmente, el mando militar se comprometió “a brindar el apoyo requerido por las autoridades competentes dentro de la investigación de este acto criminal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario