domingo, 13 de agosto de 2017

GOBERNADORA DEL META ACOMPAÑO A LA COMUNIDAD DE DINAMARCA, CONCEJAL SERRATO AGRADECIÓ A LA MANDATARIA APOYO A LAS COMUNIDADES

 
Imàgen de Apoyo
La Gobernadora del departamento del Meta Marcela Amaya Garcìa  finalizo con éxito este Domingo en el Centro Poblado de Dinamarca la visita de dos días a la ciudad de Acacìas en el marco del programa Gobernación Sobre Ruedas que recorrerá todos los municipios del Meta.
La Dra.  Marcela Amaya García y sus inmediatos colaboradores se mostraron satisfechos con el apoyo y la asistencia de las diferentes comunidades a las brigadas de Salud, a la feria agroindustrial al dialogo con Juntas de Acción Comunal, al ciclo vía de este domingo que llego a Dinamarca que estará celebrando el próximo fin de semana el X Festival del Búfalo.

El Alcalde de la ciudad acompañado de varios concejales acompañaron varias jornadas que buscaban descentralizar la administración departamental y llegar a todas las comunidades,
El Concejal José Ignacio Serrato destaco en Dinamarca el apoyo que ha brindado la mandataria y dijo que Dinamarca y sus gentes están bastante satisfechas con el apoyo del gobierno departamental y destaco la visita de los diferentes funcionarios del orden departamental y Municipal.


Su Noticiero Popular conoció que durante los dos últimos días la gobernadora dio a conocer las inversiones y proyectos que benefician a Acacias, reviso el cumplimiento de los contratistas y planteo soluciones a los problemas que planteen los ciudadanos y las autoridades locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario