Acacias.
Desde las 9 de la mañana de este sábado la gobernadora Marcela Amaya García y
sus inmediatos colaboradores se encuentran e en diferentes sectores de Acacías
en el lanzamiento del programa descentralizado Gobernación Sobre ruedas.
El
Alcalde de la ciudad acompañado de varios concejales acompañaron el inicio de
estas jornadas que buscan descentralizar la administración departamental y
llegar a todas las comunidades, A esta hora en el parque principal hay muestras
de las secretarias de Agricultura dirigida a representantes de este sector.
Su
Noticiero Popular ha podido establecer que a las 2 de la tarde la Gobernadora
Marcela Amaya García se reunirá con dignatarios comunales de Barrios y veredas
en el salón comunal del barrio La independencia.La mandataria dará a conocer
las inversiones y proyectos que benefician a Acacias, revisará el cumplimiento
de los contratistas y solucionará los problemas que planteen los ciudadanos y
las autoridades locales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario