sábado, 12 de agosto de 2017

GOBERNADORA DEL META SE REÚNE CON DIGNATARIOS COMUNALES ESTA TARDE EN EL BARRIO LA INDEPENDENCIA.

Acacias. Desde las 9 de la mañana de este sábado la gobernadora Marcela Amaya García y sus inmediatos colaboradores se encuentran e en diferentes sectores de Acacías en el lanzamiento del programa descentralizado Gobernación Sobre ruedas.
El Alcalde de la ciudad acompañado de varios concejales acompañaron el inicio de estas jornadas que buscan descentralizar la administración departamental y llegar a todas las comunidades, A esta hora en el parque principal hay muestras de las secretarias de Agricultura dirigida a representantes de este sector.

Su Noticiero Popular ha podido establecer que a las 2 de la tarde la Gobernadora Marcela Amaya García se reunirá con dignatarios comunales de Barrios y veredas en el salón comunal del barrio La independencia.La mandataria dará a conocer las inversiones y proyectos que benefician a Acacias, revisará el cumplimiento de los contratistas y solucionará los problemas que planteen los ciudadanos y las autoridades locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario