viernes, 11 de agosto de 2017

GOBERNADORA DEL META Y SU EQUIPO DE GOBIERNO ATENDERÁN EN EL COLEGIO 20 DE JULIO DE ACACÍAS ESTE FIN DE SEMANA

Acacias. Desde las 9 de la mañana de este sábado la gobernadora Marcela Amaya y todo su equipo de Gobierno estarán en el colegio 20 de Julio del barrio La independencia  desde donde despachará y  establecerá contacto directo con la comunidad. Su Noticiero Popular pudo conocer que durante estos dos días sábado y Domingo los funcionarios de las diversas dependencias tendrán  su agenda para atender los requerimientos de los Acacireños, en temas como  servicios médicos, y pago de impuestos.
La mandataria dará a conocer las inversiones y proyectos que benefician a Acacias, revisará el cumplimiento de los contratistas y solucionará los problemas que planteen los ciudadanos y las autoridades locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario