GOBERNADORA DEL META Y SU EQUIPO DE GOBIERNO ATENDERÁN EN EL COLEGIO 20 DE JULIO DE ACACÍAS ESTE FIN DE SEMANA

Acacias.
Desde las 9 de la mañana de este sábado la gobernadora Marcela Amaya y todo su
equipo de Gobierno estarán en el colegio 20 de Julio del barrio La
independencia desde donde despachará y establecerá contacto directo con la
comunidad. Su Noticiero Popular pudo conocer que durante estos dos días sábado
y Domingo los funcionarios de las diversas dependencias tendrán su agenda para atender los requerimientos de
los Acacireños, en temas como servicios
médicos, y pago de impuestos.
La mandataria dará a conocer las inversiones y proyectos
que benefician a Acacias, revisará el cumplimiento de los contratistas y
solucionará los problemas que planteen los ciudadanos y las autoridades
locales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario