martes, 12 de julio de 2016

Negociación con camioneros en paro se suspende hasta aclarar accidente del gobernador de Boyacá

El secretario de la Presidencia, Luis Guillermo Vélez, afirmó que las negociaciones que se están llevando con un sector del transporte de carga que se encuentra en paro, quedan suspendidas hasta que se determinen los hechos que causaron el accidente del gobernador de Boyacá, pues los hechos ocurrieron en una zona en donde se estaba presentando las protestas.
“Hemos recibido información sobre un accidente acontecido en carreteras del departamento de Boyacá, al gobernador de ese departamento y su comitiva en una zona en donde había concentraciones relacionada con el paro camionero”, dijo Vélez.
Según el Ministro, se han recibido varias informaciones en las que se afirma que el accidente puede estar relacionado con actos vandálicos por parte de los manifestantes, lo que llevó a la determinación de suspender las negociaciones.
“Hacemos un llamado para que cualquier acción vandálica o cualquier vía del hecho que pueda afectar la seguridad y el bienestar del Pueblo Colombiano”, dijo Vélez.
Frente a los hechos, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillon, afirmó: “Tenemos la información que alguien de la concentración arrojo una piedra contra el primer vehículo que iba en la caravana y al aparecer ese vehículo pierde el control, se estrella contra un vehículo de la Empresa Libertadores, allí el conductor queda atrapado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario