El deportista insistió en su
propuesta de la creación de un ministerio del Deporte, iniciativa de la que el
mandatario tomó atenta nota, y se espera que la evalué en los próximos días.
Alrededor del
mediodía llegó a Casa de Nariño el
ciclista colombiano, Nairo Quintana, quien
llegó acompañado del Gobernador de
Boyacá, Carlos Amaya, llegó para interceder ante el presidente Juan Manuel Santos, por el
presupuesto para el deporte en el país.
El encuentro duró más
de una hora. Nairo aprovechó
para entregarle la camiseta con la que corrió la vuelta a España, y con la que ganó la
competencia, como símbolo de que invertir en el tema resulta en grandes glorias
del deporte y triunfos para el país.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario