jueves, 10 de agosto de 2017

PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS SE COMPROMETIÓ CON NAIRO QUINTANA A REVISAR EL PRESUPUESTO PARA EL DEPORTE


El deportista insistió en su propuesta de la creación de un ministerio del Deporte, iniciativa de la que el mandatario tomó atenta nota, y se espera que la evalué en los próximos días.
Alrededor del mediodía llegó a Casa de Nariño el ciclista colombiano, Nairo Quintana, quien llegó acompañado del Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, llegó para interceder ante el presidente Juan Manuel Santos, por el presupuesto para el deporte en el país. 

El encuentro duró más de una hora. Nairo aprovechó para entregarle la camiseta con la que corrió la vuelta a España, y con la que ganó la competencia, como símbolo de que invertir en el tema resulta en grandes glorias del deporte y triunfos para el país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario