viernes, 13 de octubre de 2017

HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA TRAICION DE ERALDO CUBIDES A SUS SEGUIDORES. CONVICCIÓN O PLATA?

Exactamente este viernes trece de octubre se cumplen 2 años de la adhesión del candidato del  Movimiento Cívico Acacireño ERALDO CUBIDES AL actual mandatario de los Acacireños, Como recordaremos ese año en un titular de otra página web que transcribimos A CONTINUACIÓN se da cuenta de esta alianza, en esa oportunidad algunos de sus seguidores mostraron su rechazo a esta iniciativa y se fueron a otras campañas.

El Movimiento Cívico Acacireño que pregonaba Seguridad y Trabajo social  declino su aspiración a cambio de algún dinero decía la noticia.
Hoy el mismo Candidato ERALDO CUBIDES  busca obtener el Aval del Centro Democrático para ser nuevamente Candidato, será que irá hasta el final o dejaría botados a mitad del camino a sus electores?

RECORDEMOS LA NOTICIA…..ASI LA TITULO EL PERIODICO EL CONUCO

Apegados al rigor investigativo y  a nuestra  forma franca y directa de llamar las cosas por su nombre, estamos en capacidad de anunciar que se estaría fraguando una alianza entre el candidato del PARTIDO VERDE, ORLANDO GUTIERREZ y el ahora excandidato ERALDO CUBIDES, a quien le negaron la inscripción por firmas.

Lo malo de esta alianza es la cantidad de dinero que se está moviendo por debajo de la mesa.

El candidato verde, el próximo martes 13 de octubre le entregaría al señor Cubides una suma de dinero cercano a los 500 millones de pesos y si se logra el triunfo a la alcaldía por parte del señor Gutiérrez, el exmilitar Cubides recibiría como premio,  el manejo y control absoluto de la EMPRESA DE SERVICIO  PÚBLICOS DE ACACIAS ESPA.

Además los líderes que hoy están en la campana de ERALDO CUBIDES, pasarían a trabajar para la campaña de Orlando Gutiérrez y recibirían un pago de 500 mil pesos cada uno de aquí a la fecha de las elecciones.

En resumen podemos afirmar que este acuerdo supera el monto de los dos mil millones de pesos.

Ahora les dejo a mis amables lectores la tarea de sacar conclusiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario