lunes, 27 de noviembre de 2017

LEONES ESTÁ EN LA A MISIÓN CUMPLIDA, LLANEROS CONTINUARÁ EN LA B.

     
Situaciones encontradas en el estadio DITAIRES de Itagüí se vivieron el domingo anterior en el segundo partido de la seminifinal del torneo de ascenso en el fútbol Colombiano, Llaneros logro un empate para salir decorosamente y continuar el próximo año con la ilusión nuevamente de regresar al profesionalismo. El resultado dejó sin opción de ascenso a los dirigidos por el técnico Jairo Patiño que requerían ganar para mantener una esperanza en el paso a la máxima división del rentado profesional colombiano., En medio de un sonoro aplauso miles de aficionados antioqueños despidieron a laneros del estadio Ditaires del municipio de Itagüí.

Mientras esto acontecia en el equipo de la media Colombia, Los Antioqueños celebraban la llegada del quinto equipo al futbol Colombiano, Con una campaña perfecta, en un año de lujo, los de Itagüí recibieron su copa, sus medallas, agradecieron al alcalde León Mario Bedoya López por el apoyo y salieron rumbo a la concentración para una celebración con sus familias.
“Estamos felices y agradecidos por el apoyo, por la compañía, respondimos como queríamos, dándoles a nuestras familias, a esta institución y a esta ciudad el ascenso, cumplimos el objetivo”, dijo Jeison Medina.

Por eso, con el final del encuentro y la consolidación de la hazaña lograda, se prendió la fiesta que los itagüiseños celebraron a rabiar, pues tras muchos intentos y subtítulos, por fin lograron el ascenso y se convirtieron en el quinto equipo paisa en la A.

Festejo en el que participaron los 12.000 aficionados que llegaron a Ditaires desde muy temprano para acompañar a los Leones, en la consagración de un año perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario