jueves, 28 de septiembre de 2017

LAS CONEJITAS ESTAN DE LUTO....QUIEN SERA SU SUCESOR

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, murió en la noche de AYER miércoles a los 91 años en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles (EE.UU.). Hefner murió por causas naturales

 Hoy quiénes crecieron al lado de este magnate de la pornografía se preguntan quién será el sucesor de esta revista que hace parte del Jet set mundial.

Quién hereda el imperio de las conejitas?
·       
Se llama Cooper Hefner y es el menor de la familia. Tiene 26 años y nació en medio de la relación de su padre con la modelo y actriz Kimberley Conrad quienes estuvieron casados desde 1989 hasta el año 2010.
Cooper ha dicho que su infancia en la mansión Playboy fue normal hasta que sus padres se separaron cuando él tenía 8 años. En las tradicionales y famosas fiestas que hacía su padre, un equipo de seguridad lo mantenía alejado del caos y la locura. Asegura el diaro ABC de España que su infancia y adolescencia estuvieron “rodeadas de alcohol, fiestas, mujeres desnudas y drogas. Sin embargo, él vivió una adolescencia normal”.

Su madre fue conejita de la revista y su futura esposa, la actriz Scarlett Byrne, conocida por su papel de Pansy Parkinson en las últimas tres cintas de Harry Potter, también posó desnuda para la publicación con el fin de ayudar a su prometido en la idea de volver a los orígenes de la revista con fotos más atrevidas.
Cooper es hoy jefe creativo de Playboy y a diferencia de su otro hermano Marston, ha estado alejado de escándalos. Estudió cine, tiene su propia empresa y estuvo muy cerca de su padre en estos últimos años.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural y una voz destacada de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, declaró en un comunicado tras la muerte de Hugh Hefner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario