viernes, 29 de septiembre de 2017

ÑOÑO ELÍAS POR SEGURIDAD FUÉ TRASLADADO DE CELDA Y ARMO PATALETA..

FOTO HISTORICA, . ÑOÑO ELIAS, MUSA
BESAILE Y PRESIDENTE SANTOS
El Ministro de Justicia Enrique Gil dijo a los periodistas que el traslado del senador Bernardo Miguel Elías Vidal se hizo por garantizar la seguridad del detenido, el Noticiero popular pudo establecer que el confeso Senador de la unidad nacional se mostró inconforme con el traslado de lugar de reclusión que hizo ayer el INPEC, al enviarlo del pabellón ERE SUR de La Picota, a un patio de Alta Seguridad.

El senador del Partido de la U considera que el cambio de reclusión es “atrevido” y “un prevaricato visible” y supuestamente en contra de la orden que la Corte Suprema de Justicia había dado.Elías dijo que se le informó del traslado cinco minutos antes de hacerlo, porque estaban recluidos en el mismo pabellón tres personas del mismo caso. Él, Gabriel Dumar y Otto Bula.
“Cualquier cosa que me suceda o que me pase es responsabilidad del Inpec (...) porque esto es un atropello. Yo soy un aforado que tengo un batallón donde me tienen que tener”,dijo.
La defensa de ‘Ñoño’ Elías señaló además que el traslado se habría dado por orden de la Presidencia de la República, pues así aparece reseñado en la resolución del INPEC.

La abogada Rugeles Anunció que presentará una tutela para revocar este traslado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario