miércoles, 27 de diciembre de 2017

LOS QUE SE MARCHARON EN EL 2.017. DON VALENTIN GUTIÈRREZ MORA Y LA BELLA GIANELLA LARRAHONDO VELÀSQUEZ

DON VALENTIN GUTIERREZ MORA SE NOS ADELANTO.

Víctima de una embolia cerebral que en los últimos días mino sus fuerzas falleció EL   sábado 12 de octubre el reconocido Ganadero y Agricultor Valentín Gutiérrez  Mora, el recordado ganadero estaba casado con doña Mercedes Jiménez unión de la cual nacieron seis hijos: Ricardo, Albeiro, Víctor Orlando, Wilson Valentín, Lilian y Lina.
La noticia a causo honda consternación en los diferentes círculos sociales de Acacias y del departamento donde era muy apreciado.
Voceros .Llas exequías se cumplieron el Domingo 15 de Octubre en la Iglesia catedral Nuestra Señora del Carmen.
PAZ EN LA TUMBA DE este buen ciudadano que a lo largo de su vida contribuyo al fortalecimiento y engrandecimiento de esta Ciudad.


GIANELLA LARRAHONDO VELÁSQUEZ LA REINA QUE SE MARCHO.

El pasado mes de Noviembre registramos compungidos la desaparición de la bella y Hermosa LUZ GIANELLA LARRAHONDOla Reina popular del festival del bùfalo en el año 2,016.

La recordada reina   falleció cuando era intervenida quirúrgicamente  de un Aneurisma cerebral en una clínica de Bogotá. PAZ EN SU TUMBA, Dinamarca y Acacias recordarán su singular belleza y sabrán que fuiste la Reina Popular más querida de Dinamarca.
La Comunidad Danesa  la despidió el  Miércoles 15  de noviembre  . Autoridades civiles, y la comunidad Danesa acompañaron a sus familiares y amigos  a sus exequias que se cumplieron en la iglesia San Gabriel Arcángel de Dinamarca y posteriormente su cuerpo fue trasladado al Cementerio de la localidad para darle cristiana Sepultura.

 José Ignacio Serrato Cortés , su familia y el equipo de líderes y  en representación de la   comunidad Danesa  exteriorizan  su saludo de condolencia a nuestro buen amigo Felipe Larrahondo Zúñiga y a su distinguida familia. El Noticiero Popular se une a este saludo enviando una plegaria al creador para que de fortaleza y Valor  a sus padres y familiares para afrontar este difícil  trance de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario