viernes, 29 de diciembre de 2017

PIDEN A CONTRALORÍA Y PROCURADURÍA INVESTIGAR CONTRATOS DE PUBLICIDAD DE GOBERNACIÓN DEL META CON LA RADIO COMUNITARIA DE ACACIAS.

BRAY MARTÍNEZ ARIZA CUESTIONADO CONCESIONARIO
GOBERNACIÓN DEL META SERÍA INVESTIGADA POR CELEBRACIÓN INDEBIDA DE CONTRATOS
 Una solicitud a la Contraloría general de la nación y a la Procuraduría para que investiguen los contratos de publicidad que la gobernación del Meta viene entregando a concesionarios de programas radiales en la radio comunitaria de acacias están solicitando varios ciudadanos. La solicitud que harán también a la Gobernación es para que se abstengan de pagar esas cuentas por que podrían verse inmiscuidos en el presunto delito de Peculado .
El Noticiero popular ha podido conocer que varios personajes que No laboran ni tienen espacios radiales en la radio 88.9 estarían buscando que la gerencia de la emisora Comunitaria Certificara  que la pauta oficial de la gobernación si esta siendo emitida por ellos.


Transcribimos a continuación un artículo del Periódico Nuevo Milenio
Que terminando año, cuando todos los contratistas con el Estado buscan legalizar sus cuentas, se viene a saber que dos personajes nefastos que viven hablando mal de la emisora comunitaria 88.8 F.M- R.C.A. lograron conseguir que les certificaran el haber pasado unas cuña radiales de la gobernación del Meta en programas por esta emisora. ¿Por qué no lo harían con la emisora Candela o Fuego Stereo de la que se vanagloriaban emitían un informativo? Eso es lo que la vida les cobra por ser cizañosos en el pueblo donde viven.
¿Cuando pasaron las propuestas lo harían diciendo que por esos programas era por donde iban a emitir la publicidad radial? ¿Cómo iban a certificar eso si no tenían ni eran concesionarios de esos programas? ¿Por qué Brayan, Brais Martínez no hace una unidad investigativa sobre este delicado tema? Ja,ja,ja; fácil la respuesta: él es uno de los que andan tras esas certificaciones para poder legalizar y cobrar esas cuentas de publicidad en la gobernación del Meta. 

1 comentario: