viernes, 29 de diciembre de 2017

POLICÍA DESTINA 38 MIL UNIFORMADOS PARA CUSTODIAR LAS VÍAS EN PUENTE DE FIN DE AÑO

GRAN AFLUENCIA  DE VIAJEROS AL META . COVIANDES REPORTA NORMALIDAD EN LA VÌA A BOGOTA.
Son 30 mil uniformados de la Policía Nacional y 8 mil más adscritos a Tránsito y Transportelos que custodiarán las vías de Colombia durante el último puente festivo del 2017. Los uniformados se desplegarán en las carreteras para la atención de los requerimientos de los viajeros.
El coronel Gustavo Lasso dijo que ya está activado el dispositivo de seguridad para acompañar a los viajeros durante el puente festivo de fin de año.
Lasso señaló que: “Estaremos haciendo presencia en las carreteras nacionales con personal que apoyará el tráfico en los sectores donde se han registrado traumatismos”.
Y agregó que la Policía intensificará los controles en sectores como La Línea y en la vía a La Mesa, que en las últimas horas han presentado demoras y congestiones.
El coronel confirmó que el numeral #767 estará disponible para que los viajeros den a conocer sus denuncias o puedan consultar sobre el estado de las vías en el país.
Las autoridades llamaron a los conductores para que no excedan los límites de velocidad, no adelanten en doble línea y no se abstengan de conducir si se ha consumido licor con anterioridad.
NORMALIDAD EN LA VÌA A BOGOTA
La empresa concesionaria COVIANDES confirmó normalidad en el recorrido pese a la lentitud que ocasiona la alta cantidad de vehículos que circulan en los dos sentidos de la vía al Llano.
La restricción para vehículos de carga pesada empezó este sábado a las 5 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde confirmó Fernando Castillo jefe de operaciones de COVIANDES.
Se espera que lleguen al Meta procedentes de Bogotá y del centro del país más de 15 mil carros este 30 de diciembre.

El INVIAS confirmó que el tramo antiguo de la vía al Llano está operando normalmente, así como las demás carreteras que unen al Meta con los demás departamentos de la Orinoquia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario