miércoles, 7 de febrero de 2018

GANADEROS Y FINQUEROS SE REÚNEN ESTE JUEVES EN EL DESPACHO DEL ALCALDE PARA TRATAR EL TEMA DEL ABIGEATO

A las 7 y 30 de la mañana de este jueves en la sala de juntas de la alcaldía municipal se reunirán  los representantes de los ganaderos y finqueros con las autoridades del Municipio para hacer una evaluación del Abigeato que se viene incrementando en la ciudad.

Su Noticiero Popular ha podido establecer que las autoridades tomarán acciones definitivas para garantizar la seguridad en fincas de las áreas rurales y urbanas de Acacias, se ha solicitado la presencia de quiénes hayan sido robados en los sectores de Monte Líbano, la Esmeralda, San Nicolás, Santa Teresita, el Resguardo y otros sectores de la ciudad.


Esta reunión es importante para hacer un diagnóstico de cómo se está propagando y así mismo tomar acciones para erradicar este delito, a la reunión asistirán miembros de la fiscalía General de la nación, La secretaria de Gobierno y la policía nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario