A las
7 y 30 de la mañana de este jueves en la sala de juntas de la alcaldía municipal
se reunirán los representantes de los
ganaderos y finqueros con las autoridades del Municipio para hacer una
evaluación del Abigeato que se viene incrementando en la ciudad.
Su
Noticiero Popular ha podido establecer que las autoridades tomarán acciones
definitivas para garantizar la seguridad en fincas de las áreas rurales y
urbanas de Acacias, se ha solicitado la presencia de quiénes hayan sido robados
en los sectores de Monte Líbano, la Esmeralda, San Nicolás, Santa Teresita, el Resguardo
y otros sectores de la ciudad.
Esta
reunión es importante para hacer un diagnóstico de cómo se está propagando y así
mismo tomar acciones para erradicar este delito, a la reunión asistirán
miembros de la fiscalía General de la nación, La secretaria de Gobierno y la policía
nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario