En la Asamblea
general de la Asociación de Municipios
del Ariari AMA, cumplida el jueves anterior se escogió como Nuevo Presidente de
esta agremiación al actual mandatario del Municipio de Granada Juan Carlos Mendoza Rendón quien reemplazó al
mandatario de Castilla la Nueva William Medina, que pasó a ser vicepresidente a
partir de ahora.
Como secretario
eligieron al alcalde de El Castillo Eliécer Urrea y como vocales eligieron a
los mandatarios de Guamal Cristobal Lozano y de Lejanías René Galindo.La nueva
mesa directiva de la asociación asumió en la asamblea que se realizó la tarde
este jueves.
La Asociación de
municipios, es una Entidad administrativa, descentralizada de derecho público,
del orden regional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente
de los municipios que la integran y con capacidad para presentar y ejecutar
proyectos de inversión que benefician a los Municipios asociados. El nuevo
presidente dijo que su designación para el 2018 marcará el fortalecimiento de
los proyectos productivos en el sector agropecuario, turístico y social.
En la actualidad La
Asociación de Municipios del Ariari cuenta con once (11) municipios asociados
como son Cubarral, Lejanías, Fuentedeoro, El Dorado, El Castillo, San Martín,
San Juan de Arama, Guamal, Puerto Lleras, Castilla la Nueva y Granada.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario