viernes, 9 de febrero de 2018

JUAN CARLOS MENDOZA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL AMA



En la Asamblea general  de la Asociación de Municipios del Ariari AMA, cumplida el jueves anterior se escogió como Nuevo Presidente de esta agremiación al actual mandatario del Municipio de Granada  Juan Carlos Mendoza Rendón quien reemplazó al mandatario de Castilla la Nueva William Medina, que pasó a ser vicepresidente a partir de ahora.
Como secretario eligieron al alcalde de El Castillo Eliécer Urrea y como vocales eligieron a los mandatarios de Guamal Cristobal Lozano y de Lejanías René Galindo.La nueva mesa directiva de la asociación asumió en la asamblea que se realizó la tarde este jueves.

La Asociación de municipios, es una Entidad administrativa, descentralizada de derecho público, del orden regional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente de los municipios que la integran y con capacidad para presentar y ejecutar proyectos de inversión que benefician a los Municipios asociados. El nuevo presidente dijo que su designación para el 2018 marcará el fortalecimiento de los proyectos productivos en el sector agropecuario, turístico y social.
En la actualidad La Asociación de Municipios del Ariari cuenta con once (11) municipios asociados como son Cubarral, Lejanías, Fuentedeoro, El Dorado, El Castillo, San Martín, San Juan de Arama, Guamal, Puerto Lleras, Castilla la Nueva y Granada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario