Atlético Nacional le ganó 1-0 a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot deMedellín en partido
correspondiente a la segunda jornada de la Liga Águila. El único gol del encuentro lo hizo el atacante Dayro Moreno después de ser
asistidido por Macenelly Torres.
El equipo
visitante afrontó este partido con una nómina alterna, pues este martes
disputará un encuentro de Copa Libertadores en Valparaíso, Chile.
Con
esta victoria, Atlético Nacional seis puntos de seis posibles, pues en la primera fecha del torneo colombiano venció al Deportes Tolima en condición de
local. En cambio, Independiente
Santa Fe ha perdido los dos partidos que ha disputado en la presente Liga Águila; el equipo capitalino
había caído 2-0 en El Campín de Bogotá contra de Patriotas.
Los dos
clubes tendrán actividad entre semana, pero disputarán partidos de diferentes
competencias. Atlético Nacional visitará
el jueves 15 de febrero aPatriotas por
la tercera fecha del rentado nacional; mientras que Santa Fe viajará aChile para enfrentar a Santiago Wanderers, de la Segunda División chilena, en
duelo correspondiente al partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario