jueves, 8 de febrero de 2018

CONCEJO MUNICIPAL DE ACACIAS EXHALTA LA LABOR DEL PERIODISTA.



 El Concejo Municipal de Acacias en Ponencia de los Honorables Concejales Fabio Martín Jara Agudelo y Hellmuth Castillo Pérez exaltan la labor que adelantan los periodistas de Acacias y los invitan a continuar trabajando por el bienestar de la Ciudad y de su gente. Este reconocimiento obedece a la celebración este 9 de Febrero del día Nacional de los Periodistas.


El Presidente de la corporación Fabio Martín Jara Agudelo expreso en nombre de todos los Miembros de la corporación y de los empleados un efusivo y Cordial saludo a quiénes con transparencia ejercen esta hermosa actividad.

Resalta el Concejo Municipal que los Periodistas merecen el respeto y el respaldo de las comunidades ya que nos mantienen informados de los diferentes hechos de la ciudad.Feliz día periodistas. El Concejo Municipal reconoce su ardua Labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario