
El Concejo Municipal de Acacias en Ponencia de los Honorables Concejales
Fabio Martín Jara Agudelo y Hellmuth Castillo Pérez exaltan la labor que
adelantan los periodistas de Acacias y los invitan a continuar trabajando por
el bienestar de la Ciudad y de su gente. Este reconocimiento obedece a la
celebración este 9 de Febrero del día Nacional de los Periodistas.
El Presidente de la corporación Fabio Martín Jara Agudelo expreso en
nombre de todos los Miembros de la corporación y de los empleados un efusivo y Cordial saludo a
quiénes con transparencia ejercen esta hermosa actividad.
Resalta el Concejo Municipal que los Periodistas merecen el respeto y el
respaldo de las comunidades ya que nos mantienen informados de los diferentes
hechos de la ciudad.Feliz día periodistas. El Concejo Municipal reconoce su ardua Labor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario