viernes, 9 de febrero de 2018

MEDICINA LEGAL DICE QUE HIJA DEL GENERAL CABRERA MURIÓ POR MEZCLAR ÉXTASIS Y ALCOHOL. LA FAMILIA DICE QUE FUE HOMICIDIO.

Una aguda controversia se presenta desde este viernes en el sonado caso de la muerte de la periodista María Andrea Cabrera Martínez. hija del general retirado del Ejército Fabricio Cabrera.
El director de Medicina Legal, Carlos Valdés. Señalo que la causa del deceso obedeció a una mezcla de ÉXTASIS Y ALCOHOL  señala el informe que “No se evidenció violencia sexual, ni física sino una intoxicación por este éxtasis”, y agregó que el éxtasis, “se utiliza, generalmente, con fines criminales y en algunas ocasiones se usa sin que algunas personas conozcan este tipo de elementos”.
Además “esta sustancia como estimulante mezclada con el alcohol produce unos efectos que se traduce en alteraciones cardíacos y alteraciones cardiovasculares con edema pulmonar”, relató.
Hasta el momento no se sabe si el haber ingerido la sustancia fue una acción voluntaria o un envenenamiento. A esta conclusión se llegó luego de que Medicina Legal enviara muestra de diferentes partes del cuerpo de la mujer hacia el laboratorio de toxicología.

 HECHOS,
La joven María Andrea Cabrera salió la noche del sábado 3 de febrero con varios amigos al sector de la Zona Rosa, en el norte de la capital de la República.Luego de terminada la fiesta, decidieron ir hasta el apartamento de uno de sus amigas con varios acompañantes más. En ese lugar empezó a manifestar que se sentía mal, pocos segundos después se desmayó por lo que fue trasladada a la Fundación Santa Fe.
Al centro médico, ubicado en la calle 116 con novena, la joven llegó sin signos vitales. Un grupo de sus amigas revelaron que María Andrea presentó una hemorragia en el momento que se movilizaban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario