![]() |
| Foto: Referencia Twitter @CUTColombia |
La Federación Colombiana de Educadores anunció
este miércoles que convocará a un nuevo
paro nacional para el 21de febrero, a causa de los supuestos incumplimientos
del Gobierno con respecto al documento que se realizó para acordar el
cese de las manifestaciones en 2017.
El secretario general de Fecode, Rafael Cuello, aseguró que "luego de analizar la problemática, que está consignada en el acta de acuerdo, se tomó la decisión de realizar un paro de 24 horas el próximo 21 de febrero”.
El Ministerio de Educación aseguró hace algunos días que el derecho a la educación de 8 millones
de niños no podía afectarse por cuenta de las protestas de los
maestros.
FECODE por su parte, argumenta que hay problemas permanentes con los servicios de atención en salud. El Gobierno aumentará este año tres puntos por encima del incremento del resto de trabajadores del Estado y la Fiduprevisora afirmó que está trabajando para corregir los problemas.
FECODE por su parte, argumenta que hay problemas permanentes con los servicios de atención en salud. El Gobierno aumentará este año tres puntos por encima del incremento del resto de trabajadores del Estado y la Fiduprevisora afirmó que está trabajando para corregir los problemas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario