viernes, 9 de febrero de 2018

SANTAFÉ Y JUNIOR A LA TERCERA FASE DE COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

 Independiente Santafe y Junior de Barranquilla clasificaron este jueves a la tercera fase de la copa Libertadores de América, Independiente Santa Fe luego de empatar 0-0 con el Deportivo Táchira, este jueves en el estadio El Campín de Bogotá y tras el triunfo 2-3 de visitante en Venezuela, la semana anterior.El partido fue muy enredado, se notó que el elenco visitante vino a no perder, mientras que el club capitalino intentó ganar el compromiso, tuvo opciones de hacerlo, pero no las concretaron.El equipo Rojo Se enfrentará a Santiago Wanderers de Chile, la próxima semana.

El Junior de Barranquilla derrotó 3-1 este jueves a Olimpia de Paraguay, con lo que remontó en su estadio la serie para clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores-2018.
En un duelo entre equipos acostumbrados a participar en torneos internacionales, los dirigidos por Alexis Mendoza se recuperaron de la derrota 1-0 la semana pasada en Asunción, y ahora se preparan para jugarse el pase a la fase de grupos frente al también paraguayo Guaraní, que dejó en el camino al venezolano Carabobo.
El juego de ida se disputará el jueves en la capital paraguaya. La vuelta se jugará el 22 de febrero en Barranquilla.El ganador de esa llave ingresará al Grupo H junto a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario