miércoles, 7 de febrero de 2018

PARO DE MAESTROS NO TIENE JUSTIFICACIÓN DICE MINISTRA DE EDUCACION


La ministra de Educación, Yaneth Giha, afirmó que el anunciado paro de 24 ó 48 horas que está promoviendo el sindicato del magisterio "no tiene ninguna justificación". 
La funcionaria recordó que en junio del año pasado se firmó un acuerdo con Fecodepara solucionar el paro que se extendió por dos meses, documento que tiene dos años de vigencia y del cual ya se ha cumplido una buena parte de los compromisos, aunque hay otros pendientes porque requieren de mesas de trabajo “bastante complejas”. 
La ministra dijo que mañana jueves se reunirá nuevamente con las directivas de Fecode para abordar varios de los temas pendientes con el magisterio. “De lo que se trata es de seguir encontrando puntos de convergencia, tenemos un Comité de Seguimiento a esta situación”, aseguró la jefe de la cartera de Educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario