lunes, 26 de marzo de 2018

CERO UNO FUE ASESINADO EN LA VEREDA COLA DE PATO


Germán Elíseo Pardo López, alias ‘Cero Uno’, de 29 años de edad, fue ultimado con arma de fuego la tarde del pasado viernes. Un sicario al parecer le propinó dos disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza, que originaron en poco tiempo su muerte.
Los hechos se registraron en inmediaciones del sector conocido como Caño Cola de Pato, de la vereda Sardinata, en el municipio de Acacías, Meta. El sonido de las balas anunció a los pobladores la llegada de la muerte. Ahí en medio de la zona rural, Germán recibió los impactos de bala que rasgaron su piel y generaron daños irremediables en su organismo.
La sangre brotaba de su cuerpo, y la víctima solo habría logrado sentir un calor intenso que finalmente se opacó con la fría presencia de la ‘parca’. El hombre fue remitido al Hospital local, donde pese al esfuerzo de los galenos fue imposible salvarle la vida. Algunas horas la víctima duró batallando contra la muerte, y quizás implorando por una nueva oportunidad.
Según las autoridades, Pardo había sido capturado en febrero de 2013 por uniformados del Ejército, sindicado de ser el cabecilla intermedio de un grupo delincuencial, teniendo bajo su responsabilidad a aproximadamente cincuenta hombres dedicados a extorsionar a comerciantes y campesinos de la región del Ariari.
Además del controlar el narcotráfico en el sector, a la víctima se le acusaba de haber efectuado amenazas y desplazamiento forzado en la zona, dejando amargos recuerdos en la memoria de las víctimas y familiares de las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario