miércoles, 21 de junio de 2017

163mil millones para segunda fase de dobles calzadas, Acacìas se beneficiarìa



La Gobernadora Marcela Amaya García quien presidio reunión del Ocad  a la que asistieron funcionarios y delegados de municipios anunció que se ha logrado la viabilidad de los proyectos de dobles calzadas  a Acacias y Puerto López.
La mandataria seccional anunció que con la aprobación de 163.000 millones de pesos para la segunda fase de las dobles calzadas entre Villavicencio-Ciudad Porfía y Villavicencio-puente Río Ocoa, en las vías a Acacias y Puerto López.
 la Gobernación está cumpliendo,  manifestó que espera que el Gobierno Nacional cumpla con el ambicioso proyecto de la Malla Vial del Meta.
Agregó, que la primera fase de las dobles calzadas en estos trayectos avanza satisfactoriamente, dentro de los plazos establecidos en el cronograma de trabajo.
La Comunidad Acacireña espera que el próximo 5 de julio cuando funcionarios de la Concesión Carreteras del meta y de la agencia nacional de infraestructura asistan al recinto del concejo municipal hagan un pronunciamiento oficial frente a estas obras. La invitación a los funcionarios de la ANI Y De la concesión Vial fue hecha por los miembros de la comisión de Presupuesto presidida por el Honorable concejal Wilmer Carvajal Olaya y respaldada por la coalisiòn mayoritaria de la Corporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario