viernes, 9 de junio de 2017

Acacias despide este sábado al Odontólogo Andrés Efraín Valeriano Linares

Consternación  ha causado en los Círculos sociales de la Ciudad de Acacias el Lamentable hecho que enluta a una familia y conmociona a una comunidad por el vil asesinato de que fue víctima en la mañana del viernes el Odontólogo  Andrés Efraín Valeriano  Linares. La comunidad clama  JUSTICIA y pide resultados efectivos para dar con el paradero del homicida.
Los Profesionales de la Medicina, los funcionarios del Hospital Municipal y los miembros de la Guardia Penitenciaria, y la Comunidad en general  han rechazado este vil asesinato de un joven profesional que a lo largo de su vida en Acacías fue un hombre idóneo y un excelente profesional que era estimado en todos los círculos sociales dado su don de gentes y su apoyo desinteresado a causas sociales,
Su familia ha perdido a un excelente hijo, a un excelente hermano y su esposa e hijos al hombre ejemplar que siempre lucho por brindarles lo mejor, Este sentimiento de pesar se une a los amigos que hoy pierden víctima de la violencia a un gran amigo y a un ser excepcional. El Noticiero Popular extiende esta solidaridad a sus padres, hermanos, esposa e hijos. PAZ EN SU TUMBA ANDRES VALERIANO.

LAS EXEQUIAS de este Recordado odontólogo se cumplirán este sábado a partir de las 3 de la tarde en la iglesia María Auxiliadora del barrio Mancera. Su cuerpo es velado en Funeraria Santacruz  en el barrio Las Ferias. Calle 11 carrera 17 A Esquina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario