miércoles, 7 de junio de 2017

TAXISTAS DE VILLAVICENCIO SERÍAN CAPACITADOS POR EL INSTITUTO DE TURISMO DEL META

LA POLICÍA NACIONAL DE TURISMO Y EL SENA ACOMPAÑAN ESTE PROCESO.

 El Instituto de Turismo del Meta en coordinación con la Policía Nacional de Turismo, Cotelco Meta, el SENA y los representantes de diferentes asociaciones de taxistas de Villavicencio se reunieron con el fin de consolidar una propuesta de capacitación y sensibilización que beneficie al gremio de taxistas  en cultura turística.

Temas como; servicio al cliente, cultura ciudadana, seguridad vial, información turística y bilingüismo serían abordados por los taxistas de  Villavicencio  de concretarse la propuesta de capacitación planteada durante la reunión  realizada en el parque Las Malocas.

Lo que se busca a través de las jornadas de sensibilización y capacitación con el gremio de los taxistas es generar mayor  conocimiento en los aspectos relacionados con el sector turístico, parques, monumentos, bibliotecas y demás sitios de interés público que les permitan mejorar la atención con los visitantes que a diario están llegando y solicitando sus servicios.


Las diferentes asociaciones de taxistas se mostraron  perceptivas de recibir la capacitación  y programaron  una nueva reunión para los próximos días con  el fin de concretar  el inicio de las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario