martes, 27 de junio de 2017

CON LA TRADICIONAL CABALGATA ESTE JUEVES SE INICIA EL 49 TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO.

Con la tradicional cabalgata “ Mas Que Actitud Orgullo Llanero” programada para este jueves 29 de junio a partir de la 1:00 de la tarde iniciará oficialmente el 49° Torneo Internacional del Joropo y el 24° Reinado Internacional del Joropo.

La cabalgata  tendrá  como recorrido un circuito con  salida  en las instalaciones de Hotel del Llano, pasando por La Glorieta de  la Grama, el sector  de Villa Julia, la Lotería del Meta, bajando por la gobernación, cruzando por Unimeta, el Maizaro, Unicentro, la Cámara de Comercio, el Centro Comercial Villacentro y el Sena,  con llegada al Monumento El Cenit del Llano.

Durante el recorrido de 5 kilómetros  de la Cabalgata “Mas Que Actitud Orgullo Llanero”   la  comunidad en general  podrá disfrutar de cuatro tarimas ubicadas en sitios estratégicos en las cuales  se llevarán a cabo presentaciones   culturales con  artistas de  la región.


Caballistas de Acacías estarán participando del evento más importante del departamento del Meta que estará celebrando un año más de vida institucional este 1 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario