jueves, 8 de junio de 2017

AMERICA- DEPORTIVO CALI EL CLASICO DEL AÑO

América y Cali, con el estadio Pascual Guerrero a puerta cerrada por mal comportamiento de los hinchas en el último clásico, disputan esta noche (8:00) el primer duelo de la serie semifinal de la Liga Águila-1.
Aunque en la actualidad son dos elencos parejos, los antecedentes muestran al conjunto azucarero con amplia ventaja sobre los escarlatas. En 280 duelos disputados por Liga, los verdes suman 105 triunfos por 87 de los rojos. Van 88 empates.
La última vez que se enfrentaron fue el pasado 25 de mayo, por Copa Colombia, con victoria 1-0 del Cali. Ese fue el día en que los hinchas invadieron la cancha, y la plaza fue sancionada. Por Liga había triunfado el América, 3-0, el 19 de abril de 2017.
El técnico Hernán Torres y el mediocampista Camilo Ayala coincidieron en el anhelo de alcanzar el título, después de regresar a la Primera División tras cinco años en la B.

“Esta es una sola fuerza, hay unión y solidaridad”, comentó Ayala en el web de su club que eliminó en cuartos de final a Pasto, en tanto que el rival superó al DIM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario