martes, 13 de junio de 2017

Fecode radicalizará el paro Nacional

 El gremio reiteró que no desean un mediador en la mesa de negociaciones. Rechazaron que el Gobierno diga que supuestamente se están alcanzando acuerdos.

Rafael Cuello, secretario general de Fecode, aseguró que el Magisterio se siente ofendido por las declaraciones de la ministra de Educación, Yaneth Giha, en las que manifestó que se han logrado acuerdos con el gremio. Según él, se está "desinformando" al país.
Reiteró que mantienen la voluntad de diálogo, pero no desistirán del paro e incluso ya tienen organizadas actividades hasta el próximo viernes. "Si no hay acuerdo a esa fecha, habrá una nueva junta Nacional de Fecode para determinar las tareas de la siguiente semana", dijo a Periodistas colombianos, por ahora no hay asomo de acuerdos.
Cuello aprovechó para reafirmar que no están de acuerdo con un mediador en la mesa, pues eso retrasaría las conversaciones. "Necesitaría cinco días para conocer el tema y luego 16 días hábiles para conversar con las partes y elaborar un acta de acuerdo", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario