martes, 13 de junio de 2017

A la cárcel 9 capturados por abigeato

 Luego de tres días de audiencias, el Juez Promiscuo de San Juanito, Meta, quien estuvo de turno durante el fin de semana en Villavicencio ordeno que  9 personas fueran enviadas a la cárcel y 7 quedarán con detención domiciliaria, los sujetos hacen parte de la banda de 16 capturados por hurto de ganado y luego vender la carne a expendedores.
Su Noticiero Popular pudo establecer que las reses eran hurtadas, y en ocasiones, sacrificadas en las mismas fincas donde cometían los hurtos, situadas en áreas rurales de Villavicencio, Restrepo y Acacías, en el Departamento del Meta. La Fiscalía informó de un total de 160 cabezas de ganado hurtadas y avaluadas en $560 millones de pesos.
Los procesados responden por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravo y otros.
Con detención preventiva de la libertad en la cárcel, están Carlos Alberto Alonso Acuña y Arnulfo Machuca Castañeda, éste último además está por homicidio, según la Fiscalía.
También quedaron en intramuros, Oeimar Norberto García, quien purga una condena por terrorismo;  y los demás son: Heily Tatiana Caicedo Hincapié, José Jefferson Vaca Fernández, Jorge Luis Contreras Acosta, Anderson Fabián Vaca Fernández, Luis Eduardo Sánchez Durán y Jefferson Estiven Bustos Fernández.
En domiciliaria quedaron, Luis Alfonso Virgüez Peña, Overson Garzón Muñoz, Oscar Wilder Gonzáles Sánchez, Wilson Gonzáles Acuña, Mauricio Murcia Merchán y los gemelos Carlos Alberto Rodríguez Serrada y John Jair Rodríguez Serrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario