viernes, 9 de junio de 2017

Muerte de Andres V leriano Linares causa consternación en todos los circulos sociales

ANDRES VALERIANO LINARES Q.E.P.D
El comandante de la Policía metropolitana de Villavicencio Coronel José Antonio González fariñas confirmo al Noticiero Popular la muerte en riña del reconocido Odontólogo Andrés Valeriano Linares, el oficial explico que de acuerdo a las informaciones oficiales el Odontólogo fue atacado con arma corto punzante y recibió una herida mortal a la altura del pecho que ocasiono su deceso en el Hospital Municipal de Acacias. El oficial señaló que el agresor está identificado y se trabaja en su captura y posterior judicialización.
A esta hora de la mañana el Hospital municipal esta congestionado por amigos que han ido a acompañar a su familia en estos momentos de incertidumbre y dolor, Sus amigos más cercanos como Carlos Humberto Beltrán , German Cubillos, Juan Carlos Cuellar y las autoridades municipales y los Concejales Hellmunth Castillo Pérez, Alexander Valero. Fabio Martin Jara han expresado su solidaridad al igual que los Ganaderos de la ciudad y dirigentes políticos de Acacias que están conmocionados con la muerte de este joven profesional. El Médico Jesús Amador Pérez ha expresado su infinita condolencia a toda la familia.
ANDRES VALERIANO LINARES gozaba del aprecio de una comunidad a la que le sirvió muchos años primero como funcionario del SISBEN en el Gobierno de Carlos julio Plata y después en el Hospital municipal de Acacias y estaba al servicio del INPEC en las penitenciarias.
Andrés Valeriano  será recordado por ser un excelente profesional, su muerte ha causado conmoción en Acacias, a esta hora el centro asistencial se dan cita innumerables amigos que lamentan esta Noticia
NOTICIERO POPULAR SE UNE AL DOLOR QUE EMBARGA A LA Familia Valeriano Linares y pude castigo ejemplar contra el agresor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario