jueves, 29 de junio de 2017

5 DE JULIO DEBATE A LA ANI Y A LA CONCESIONARIA VIAL. CONCEJO MUNICIPAL INVITA

Wilmar Carvajal Olaya. Presidente
Comisión de Presupuesto  Concejo de Acacías




La comisión de Presupuesto  del Concejo Municipal  de Acacías se permite invitar a toda la comunidad y a los representantes de los gremios del transporte y usuarios de la vía a Villavicencio para que asistan el próximo 5 de julio al debate que Concejales de la ciudad adelantarán con los representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura  y  de la Concesión Vial que opera este corredor vial.
Como lo hemos venido informando Los miembros de la Comisión de Presupuesto del cabildo municipal Wilmer Carvajal Olaya, Fabio Martín Jara Agudelo, , José Ignacio Serrato Cortés , Hernández Alirio Rojas y Reinaldo Sánchez Vargas enviaron el cuestionario a los funcionarios para que expongan ante la comunidad los avances en la doble vía, además se ha conocido que los concejales solicitarán a los miembros de la ANI y de la concesión cual será el manejo que le darán a la vía en el sector de las curvas cercano al rio Guayuriba que se inundó recientemente y causa colapso en este corredor vial.
La Secretaría de la Corporación  Maryiru Vega entrego la Invitación a la comunidad.  Adjuntamos la Invitación de los miembros de la Corporación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario