jueves, 29 de junio de 2017

Llega el Tour de Francia el evento más importante del Ciclismo Mundial. 7 Colombianos por la Gloria.

 Este Sábado  cuando se dé inicio en Dusseldorf, a la competencia Ciclística más importante del mundo los aficionados a ese deporte estaremos expectantes a la participación y figuración de  los siete corredores Colombianos que en representación de diferentes equipos participarán en el Tour Francia,  Los Colombianos vemos que Nairo Quintana (Movistar) podría ser  la mayor opción al triunfo final. La competición se disputará entre el 30 de junio y el 22 de julio.
Criis  Froome, Fabio Aru, Romain Bardet, Alberto Contador Pinot, Nairo Quintana, Valverde Richie Porte Thibaut Pinot (FRA/FDJ), y  Estebán Chaves,  parten como favoritos y tomarán la salida en Düsseldorf Alemania.  Los Colombianos que participan en esta edición del tour son;
Rigoberto Urán (Cannondale), Darwin Atapuma (Emirats), Carlos Betancur (Movistar), Esteban Chaves (Orica), Sergio Henao (Sky) y Jarlinson Pantano (Trek) serán los otros seis 'escarabajos' en la rutas de la Grande Boucle. No estará Fernando Gaviria, ganador de cuatro etapas en el último Giro de Italia y de la clasificación por puntos, que no fue incluido en su selección de nueve ciclistas por el equipo Quick Step.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario