jueves, 15 de junio de 2017

EL TORTUOSO VIAJE ACACIAS VILLAVICENCIO. GOBIERNO DEPARTAMENTAL ANUNCIA AYUDAS, SENADORES NO SE PRONUNCIAN.

Transitar por estos días por el corredor vial Acacias Villavicencio O Viceversa se ha convertido en un tortuoso camino por la prolongadas filas de vehículos que se apostan a lado y lado de la vía, a esto se suma la imprudencia de varios conductores que en su afán desesperado por pasar NO respetan la fila y ocasionan traumatismos.

La Gobernadora del Meta es la única funcionaria que se ha hecho presente en la zona y ha manifestado su apoyo a los damnificados, Las autoridades viales anunciaron que a causa del deterioro de la carretera, se generarán prontamente algunos cierres para llevar a cabo los pertinentes arreglos del tramo que resultó afectado.

José Casasfranco, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta –AIM-, indicó que desde ayer se planteó la estrategia de iniciar la reconstrucción con la maquinaria sobre la vía antigua. El funcionario recordó que la vía antigua es la que  debido a un deslizamiento, se cambió el alineamiento por el costado izquierdo. Lo que se busca ahora es recuperar esa vía, que es más recta y no tiene las dificultades de inundación como las que presenta la actual vía.

Las comunidades se preguntan que han hecho los Senadores y representantes de la Orinoquía colombiana y tenemos que decir lamentablemente que ABSOLUTAMENTE NADA, no hay pronunciamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario