miércoles, 21 de junio de 2017

Copa Confederaciones: Ganaron Portugal y Mèxico Ronaldo feliz tras primera victoria de Portugal en Rusia



Cristiano Ronaldo, elegido el hombre del partido en el que Portugal se impuso a Rusia (0-1), expresó su alegría y la de sus compañeros por la victoria de su selección, la primera que los lusos obtienen en tierras rusas. Agregó que Portugal jugó bien y creó ocasiones ante un adversario “intenso”, arropado por su público. El balòn de Oro señalo que “Estamos muy contentos. Es la primera vez que Portugal gana aquí, en Rusia”, dijo Ronaldo, autor del gol que decidió la suerte del partido, en una breve comparecencia de prensa.
Con la victoria de este miércoles en la segunda jornada del grupo A, Portugal suma cuatro puntos y pone un pie en las semifinales de la Copa Confederaciones.
En el otro partido de la jornada México remontó y superó  2 goles por 1 a Nueva Zelanda en la segunda fecha de la Copa Confederaciones la selección mexicana tuvo que remontar para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda, este miércoles en Sochi, y dar un paso importante para clasificar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones.
Con este resultado México y Portugal, , mandan en el grupo B con cuatro puntos, mientras que el anfitrión queda con uno y Nueva Zelanda ya está eliminada tras sumar dos derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario